Sunday, March 02, 2008

Escribiéndole a la soledad,

Danzando junto a la melancolía,

Bailando con el horrible desamor,

Cuento los días para encontrarme con vos


Desparramando sentimientos en el papel,

Siguiendo al sufrimiento en su esplendor,

Caminando por el camino más peliagudo,

Siguiendo la sinfonía más lenta y triste


Escondiéndote un beso en mi equipaje,

Mostrando la sonrisa irónica e inestable,

Cantándole al cielo tu partida,

Que no es más que tu desidia


Brincando en la arena,

Mirando el tórrido sol,

Siguiendo tu luna,

Me dejas hablando de hambruna


Me quitas el sueño y lo asesinas,

Me preocupas y al instante me despreocupas,

Me das crédito y me dejas en la ruina,

Me besas y me dejas en ayuna


Me prometes y me desilusionas,

Me blufeas y luego me das el juego,

Como no importar tus ojos,

Si me miras hasta sin piedad.

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

En completo olvido el rincón, que de un tiempo a otro y con el avance de la tecnología ha ido al abismo de la decadencia. Me atrevería a tr...