Thursday, April 10, 2008

les comento....

Nunca entendí hasta hoy que esta semana seria con un poco de mala suerte. Si, no todo es malo en esta vida. No puedo culpar a las cosas que me han pasado, ni dejar de lado que aunque te pasen cosas infernales o llámese solo “coincidencia” siempre hay una persona que en esos momentos de mala fortuna te lo hacen cambiar de un momento a otro.
Sabía que en algún momento del año me llegaría la mala suerte por unos días. Pero ojo! Aún no termina la semana y esto podría ser peor. Pero no me arraigo al camino de la fatalidad por el resto de la semana. Creo.

No pasaba por estos lugares de hace algún tiempo en que terminó mi martirio emocional, o bueno. Más bien, el proceso de arreglar el tormento que me acompaño en verano. Que a propósito me tuvo escribiendo bastante en el verano.

No quiero sin antes irme dando cátedra de mi propia cosecha sobre “excusas” del por qué no he escrito durante un buen tiempo. La mejor justificación y la más verdadera es que no tengo mi computador personal. Piénsenlo como excusa tecnológica. Pero para mi en estos momentos es una pesadilla no contar con el notebook para poder escribir sobre la inmortalidad del cangrejo.
Escribo en una nueva ocasión cuando me de la gana o cuando justamente mis patriarcas se dignen a reparar el viejo tarro blanco que se ha fundido.

2 comments:

connyflor said...

Holaa mi Monguito Hermoso, como tayy? mil tiempo sin pasar por acá, pero bueno ...

Monguito te quiero muchoo mucho, han sido bknes estos dias juntito a ti, de verdad que la paso demasiado bien contigo, todo es tan lindoo!!.

Pucha es verdad, andas medio yetaa, pero bueno a todos les toca serlos algún día, aunque a algunos les toca ser yeta forever, jajaa, pero bueno = nos reimos de las cosas ridículas que me pasan, jaja.

Mongolillo, te veo mañana y recuerda...

" Es que te quiero mi amor, te quiero mi amor, desde que te he conocido yo vivo tan feliz", jaja

eso fue a lo Cuatexxx!

te quiero mucho, besitos

aios

Laura said...

deberias escribir mas a menudo!

En completo olvido el rincón, que de un tiempo a otro y con el avance de la tecnología ha ido al abismo de la decadencia. Me atrevería a tr...